Gestión de comunidades

Nuestra empresa, Agencia Portonovo, ofrece un sistema integral de atención de comunidades. Además de las labores que por ley debe desempeñar un administrador se realizan otras diversas de gestión y asesoramiento, somos agentes de una de las aseguradoras más solventes y eficaces (MGS - Euromutua), disponemos de servicios propios de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas a medida de las necesidades del Edificio.

Suplidos por correo gratuitos (copias, sobres y sellos), no como la mayoría de administraciones, en nuestro precio incluimos el coste del envío de circulares y convocatorias para reunión ordinaria y extraordinaria, si fuese necesaria.

Siempre intentando ofrecer la mejor relación calidad-precio en los servicios que prestamos.

Los edificios son revisados en su totalidad al menos una vez por semana. Realizamos también pequeñas reparaciones (cambio de bombillas, ajuste cerraduras y/o puertas…) a fin de ahorrar lo máximo posible, evitando contratar innecesariamente profesionales especializados, cuyos trabajos nos encargamos de conocer y controlar.

Tenemos de mano diversos profesionales (fontanero, electricista, antenista, albañil...) que ofrecen sus servicios a los precios más competitivos, a disposición de la Comunidad para atenderles personalmente y lo más rápido posible.

Asistencia “in situ”, siempre que sea necesaria, y disponibilidad fuera del horario de oficina para atender urgencias en la medida que sea posible.

Total transparencia en todas las gestiones. Estamos a su disposición en el teléfono indicado a pie de página para solucionar todas sus dudas en el horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, dónde le dispensaremos una atención personalizada con el trato que se merece, para tratar cualquier asunto.

Más información:

  • Emisión y control de recibos comunitarios.
  • Gestión de impagados. Vigilancia y cobro a deudores y morosos.
  • Custodia de la documentación.
  • Control de Gastos e Ingresos. Confección del presupuesto del ejercicio.
  • Redacción de circulares y convocatorias a Juntas.
  • Asistencia a Juntas y confección de las Actas.
  • Gestión del mantenimiento de los elementos comunes.
  • Asesoramiento jurídico.