Servicio de mantenimiento integral para comunidades en Portonovo

Mantenimiento de piscinas en Portonovo y Pontevedra

Piscinas comunitarias y particulares

Dentro de los servicios que ofrecemos en Agencia Portonovo podemos destacar el mantenimiento de piscinas tanto para comunidades de propietarios como para particulares. Para ello en nuestra empresa de Portonovo trabajamos únicamente con primeras marcas en productos para la piscina con el objetivo de asegurarnos su eficacia sin que la salud de los usuarios pudiera verse perjudicada en cualquier momento.

Dependiendo del tamaño de la piscina en la que vayamos a trabajar, de la frecuencia de uso, del número de los usuarios medios que la utilicen.... en Agencia Portonovo adaptaremos nuestros trabajos para garantizar siempre, y en todo momento, la calidad de nuestros servicios y, por lo tanto, la satisfacción de los clientes.

Nuestra experiencia en el servicio de mantenimiento de piscinas nos indica que es más conveniente mantener la piscina limpia y clara todo el año que realizar tratamientos de choque antes de las épocas estivales para eliminar la suciedad y bacterias que se pudieron reunir con el paso del tiempo.

Mantenimiento de piscinas en Portonovo

¿Qué servicios se incluyen dentro del mantenimiento de piscinas?

  • Controles rutinarios de pH y cloro con un máximo de 48 horas de diferencia
  • Reparación de las incidencias que surjan en la maquinaria de la piscina
  • Suministro de los productos químicos que necesite la piscina
  • Mejora de las instalaciones de la piscina y alrededores
  • Control de la temperatura del agua de la piscina

Alargue la vida útil de su piscina con Agencia Portonovo

El objetivo principal de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Portonovo y Pontevedra es alargar la vida útil de la piscina y conseguir que los usuarios puedan disfrutar de ella siempre que quieran en cualquier momento del año.

Gracias a que contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar la calidad de nuestro servicio y, por lo tanto, el cuidado tanto del agua como de los materiales y maquinaria de la piscina.

Contamos con maquinaria propia y trabajamos con productos de primeras marcas para lograr, siempre, el mejor resultado en el mantenimiento de la piscina.

A pesar de lo que muchos de nuestros clientes creen el mantenimiento de una piscina no debe realizarse solo en verano si no que es fundamental en los meses de invierno para garantizar la calidad del agua en los días de sol.

Saber más
Alargue la vida útil de su piscina con Agencia Portonovo