Empresa de limpieza para comunidades en Sanxenxo

Publicado: 13 de febrero de 2023, 16:48
  1. Gestión de comunidades
Empresa de limpieza para comunidades en Sanxenxo

España es el país de Europa en el que más personas viven en pisos. Nuestro modelo urbano es más sostenible que otros que apuestan por la dispersión urbana, y son muchas las personas que viven en amplias urbanizaciones y comunidades de vecinos. Estas cuentan cada vez con más servicios, ya sea zonas comunes como gimnasios o locales para la celebración de cumpleaños, reuniones y otros eventos, como jardines, piscinas, pistas de pádel, etcétera. 

Las comunidades de propietarios del siglo XXI son muy completas y proporcionan una gran calidad de vida, pero debido a su tamaño, para su correcto mantenimiento y limpieza necesitamos la ayuda de empresas especializadas como Agencia Portonovo.

Nacimos en 1998 con el objetivo de satisfacer estas demandas y poco a poco hemos ido expandiendo nuestra área de actuación, contando con oficinas tanto en el núcleo de Portonovo (Sanxenxo) como en la ciudad de Pontevedra. En este nuevo artículo le hablaremos sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades. 

Servicio integral de limpieza de comunidades

Como expertos en administración de fincas y gestión de comunidades, en Agencia Portonovo ofrecemos una amplia gama de servicios, como control de gastos e ingresos, cobro a deudores, asistencia a Juntas y confección de las Actas, mantenimiento de jardines y piscinas o limpieza integral. Dentro de este último apartado, trabajamos tanto para comunidades de vecinos como para particulares. Igualmente, también nos dedicamos a efectuar limpiezas profesionales en locales comerciales.

Gracias a los muchos años de experiencia ofreciendo servicios de limpiezas profesionales todos nuestros trabajos respetan siempre la normativa de salud e higiene. Además, en trabajos relacionados con limpiezas de puesta a punto nos aseguramos de que la entrega de la obra sea perfecta y en el momento acordado.

Contamos con la maquinaria más avanzada del mercado 

Para llevar a cabo nuestras tareas, en Agencia Portonovo disponemos de maquinaria de limpieza propia y constantemente actualizada, además de solo utilizar productos de las mejores marcas del sector. Esto quiere decir que, por poner un ejemplo, dependiendo del tipo de pavimento utilizaremos distintos productos y maquinaria. 

Nuestros muchos años de experiencia nos han servido para contar con un equipo de técnicos expertos y cualificados que ejercen su labor con seriedad, eficacia y puntualidad estrictas, siempre cumpliendo con los plazos de entrega acordados con el tiempo. Así mismo, nuestra amplia cartera de clientes nos permite ajustar los tiempos y los precios sin renunciar a la calidad.

Solicite presupuesto personalizado 

En Agencia Portonovo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que nos ajustamos a lo que este nos indique en función de:

  • El horario
  • La superficie
  • La frecuencia
  • Los resultados
  • La maquinaria
  • Los productos

Si desea más información o pedir presupuesto a medida sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de gestión de comunidades en Sanxenxo.

Noticias relacionadas

¿Qué trabajos incluye nuestro servicio de administración de comunidades?

¿Qué trabajos incluye nuestro servicio de administración de comunidades?

En Agencia Portonovo contamos con más de 25 años de experiencia en gestión y mantenimiento de comunidades en la zona de Pontevedra. Gracias a eso hemos podido desarrollar un sistema íntegro de atención del que disfrutan nuestros clientes. Queremos aprovechar este artículo para informarle de todas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.