¿Qué trabajos incluye nuestro servicio de administración de comunidades?

Publicado: 17 de enero de 2023, 08:37
  1. Gestión de comunidades
¿Qué trabajos incluye nuestro servicio de administración de comunidades?

En Agencia Portonovo contamos con más de 25 años de experiencia en gestión y mantenimiento de comunidades en la zona de Pontevedra. Gracias a eso hemos podido desarrollar un sistema íntegro de atención del que disfrutan nuestros clientes. Queremos aprovechar este artículo para informarle de todas las prestaciones que incluye nuestro servicio: siga leyendo con nosotros.

¿Qué entendemos por administración de comunidades?

Tradicionalmente, entendemos esta labor por aquella que se encarga de gestionar diferentes aspectos que involucran el correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos: control de cobros y recursos económicos, mantenimiento del edificio, asesoramiento legal… 

¿Qué ventajas presenta nuestro trabajo de gestión?

Además de cumplir con todos esos servicios, en Agencia Portonovo nos encargamos como prestación adicional del mantenimiento de jardines, piscinas y limpieza de zonas comunes, según las necesidades de cada edificio. Ponemos una serie de comodidades a disposición de todos nuestros clientes que queremos presentarle.

Revisiones periódicas

Nuestro servicio de gestión de comunidades se encarga de acudir y comprobar el correcto estado del edificio cada 20 días, gracias al trabajo de nuestro personal de mantenimiento: la mano de obra es completamente gratuita, y sólo tendrá que preocuparse por los gastos de los materiales que haya que reparar o cambiar (por ejemplo, bombillas).

Gestión económica

En Agencia Portonovo nos encargamos de diversos trabajos relacionados con el funcionamiento del dinero de una comunidad: control de recibos, gestión de impagos y vigilancia de deudores, control de gastos e ingresos, confección de presupuestos… Despreocúpese de los aspectos más tediosos de la administración y déjelos en nuestras manos.

Juntas de vecinos

Nos comprometemos a estar presentes en las juntas de la comunidad, ordinarias o extraordinarias, para llevar a cabo labores como la confección de las actas. También nos encargamos de emitir circulares de convocatoria para cada reunión que necesite tener.

Mantenimiento de la comunidad

Como ya veníamos indicando, fuera de las labores habituales de administración, en Agencia Portonovo ponemos a su disposición a los mejores equipos de mantenimiento para completar nuestras prestaciones con limpiezas integrales, llevadas a cabo con material propio; cuidado de jardines, de la mano de nuestro técnico en jardinería y paisajismo; o la gestión de su piscina, adaptando nuestros servicios a sus necesidades según el uso.

Las mejores prestaciones en gestión comunitaria en Portonovo

Nuestro equipo quiere ofrecer un servicio completo y de calidad a todos nuestros clientes: es por ello por lo que, además de todos los trabajos adicionales que incluímos en nuestra gestión, ponemos a su disposición ventajas innegables, como el envío de circulares y convocatorias de manera gratuita.

En Agencia Portonovo trabajamos con comunidades en la zona de Pontevedra: si tiene alguna duda, contacte con nuestras oficinas en Portonovo y los profesionales que componen nuestro equipo le ofrecerán el mejor asesoramiento personalizado. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.